Skip to main content

Jiujitsu en Defensa Personal JIUJITSU EN DEFENSA PERSONAL

KAISENDO es un Arte Marcial Moderno que se imparte en DOJOKAIBCN, donde se integra disciplinas como el Jiu jitsu en Defensa Personal así como otras disciplinas, como Karate jutsu, Aikijujutsu, judo, Kick boxing, Kali, para conformar un sistema de Autoprotección completo y eficaz.

Jûjutsu, que significa «arte suave» (Ju- jutsu, Jiu jitsu), es un arte marcial tradicional japonés, base de muchas disciplinas que trabajan con técnicas completas de golpeo, luxaciones, proyecciones y control.

Es una de las disciplinas base sobre las que trabajamos aunque adaptado a la Defensa Personal Contemporánea, con técnicas directas que combinan el trabajo en todas las distancias, para reducir la amenaza en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia.

DAVID DOMINGO, es 7º Dan de KAISENDO, especialista en Artes Marciales y Defensa Personal con más de 35 años de experiencia en Artes Marciales Tradicionales y Modernas, entre las cuales consta como practicante de Jiujitsu brasileño, Karate Shotokan, Kali y evidentemente Kaisendo, como disciplina integradora y especializada en la Defensa Personal.

Más información sobre KYOSHI DAVID DOMINGO

KAISENDO CATALUNYA

jiujitsu barcelona defensa personal